EA Sports acaba con los cambios entre jugadores en FIFA Ultimate Team 15

EA Sports acaba con los cambios entre jugadores en FIFA Ultimate Team 15
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Comprometía la seguridad de algunos usuarios y potenciaba el comercio de monedas.

Suelen pagar justos por pecadores en el campo del videojuego, y el caso de hoy no es ninguna excepción: los usuarios de FIFA 15 no podrán hacer cambios en FIFA Ultimate Team de la próxima temporada, que se estrena en pocos días en Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. No ha sido el único cambio aplicado para la futura entrega, puedes consultar el resto de cambios en el siguiente enlace.

En el foro oficial de la compañía se ha explicado que "Aunque algunos jugadores utilizaban esta funcionalidad para cambiar con amigos, se ha convertido en uno de los métodos que utilizan las páginas que se dedican a vender monedas para vender y mover monedas en el mercado del juego. Las cuentas que se dedican a suplantar identidad de otros también abusaban de esta funcionalidad moviendo jugadores y monedas robadas después de llegar a tener acceso a cuentas ajenas".

EA lamenta la decisión: "Ha sido una decisión difícil, pero es el paso adecuado que tenemos que dar para mejorar la seguridad del modo, enseñarles tarjeta roja a los tramposos y mantener FUT seguro". El juego de fútbol llega el próximo 25 de septiembre a las tiendas españolas. La demostración ya está disponible en los diferentes mercados digitales de Electronic Arts, Sony y Microsoft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.