Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
iPhone 5

iPhone 6 vende más de 10 millones de unidades en tres días

Supone el mejor lanzamiento de Apple hasta la fecha.

Por / 20 comentarios
iPhone 5

El nuevo terminal de Apple ya se encuentra disponible en varios países como Estados Unidos, Alemania, Japón o Reino Unido, donde en tan solo tres días se han vendido más de diez millones de iPhone 6.


"Las ventas han superado nuestras expectativas en el fin de semana de su lanzamiento y no podríamos estar más felices", ha confirmado orgulloso el máximo responsable de Apple, Tim Cook. "Queremos dar las gracias a todos nuestros clientes por hacer de este nuestro mejor lanzamiento hasta la fecha, batiendo todos los récords de venta anteriores por un amplio margen".


Y aun así, explica el directivo, podrían haber vendido más unidades de haber contado con ellas. "Aunque nuestro equipo ha gestionado la rampa de fabricación mejor que nunca antes, podríamos haber vendido muchos más iPhone con un mayor suministro de producto; estamos trabajando duro para servir los pedidos lo más rápido posible", aclara.


A partir del 26 de septiembre iPhone 6 se estrenará en otros países como España, donde podrá comprarse a un precio comprendido entre los 699 y 999 euros, dependiendo del modelo por el que apostemos.


Más sobre: IPhone 6 y Ventas.