Shroud of the Avatar recibe el visto bueno de la comunidad Steam Greenlight

Shroud of the Avatar recibe el visto bueno de la comunidad Steam Greenlight
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo ha logrado en tan solo un par de días, y ahora prepara el lanzamiento de su Acceso Anticipado.

El nuevo MMORPG del creador de Ultima Online, Shroud of the Avatar, ha recibido el visto bueno de la comunidad Steam Greenlight en tan solo un par de días, lo que denota el gran interés que ha suscitado este videojuego que ya meses atrás logró recaudar cerca de cuatro millones de dólares en su campaña de financiación colectiva.

Una de las primeras ventajas de recibir la aprobación en Greenlight es que ahora el equipo de Portalarium podrá estrenar próximamente en Steam el Acceso Anticipado de esta nueva aventura de rol en línea. Algo que se espera se produzca antes de que concluya el presente año 2014.

Desarrollado por el veterano Richard Garriott, Shroud of the Avatar ha suscitado una gran expectación en torno a los aficionados a los MMO. Podéis consultar las principales novedades de esta aventura rolera leyendo nuestras impresiones con él.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.