OlliOlli 2 será "la experiencia OlliOlli definitiva"

OlliOlli 2 será "la experiencia OlliOlli definitiva"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se confirmó su desarrollo y lanzamiento la semana pasada.

Roll 7, creadores de OlliOlli, confirmaron en la EGX de la semana pasada la secuela de su obra de skate, OlliOlli 2: Welcome to Olliwood, que llegará a PlayStation 4 y Vita el próximo año 2015. En una entrevista hecha por el portal Vita Lounge, el equipo aseguró que, para ellos, PlayStation Vita es "la portátil definitiva, ya que el poder del procesador y los sticks lo convierten en la máquina perfecta para tu bolsillo".

Confiesan que a pesar de lo que se suele pensar de las ventas de la máquina "hemos visto ventas grandes en Vita, puede que ello se deba a que es una exclusiva. No hemos tenido tantas como en PS4, claro, pero sí más que en PlayStation 3". Sobre la venta del juego, comentaron que "a pesar de que el desarrollo del primero acabó hace 10 meses, para nosotros ha pasado mucho tiempo desde entonces. Amamos el primero, pero hay muchas más cosas que nos habría gustado hacer con el juego. Viendo la recepción que tuvimos a lo largo de 2014, valía la pena lanzarse a hacer una secuela".

Los desarrolladores no quieren decepcionar a nadie. Según comentan, los estándares tras la primera iteración son altos, y lo que pretenden otorgar con la secuela es, ni más ni menos, "el OlliOlli definitivo, con un nuevo estilo artístico, líneas más limpias y nuevas animaciones para los personajes junto a otros añadidos deliciosos como las rampas, el sistema de combo, rutas diferentes... contenido que se cuenta por toneladas que se mezcla con ese movimiento fluido para garantizar el mejor viaje".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.