Evolution no descarta compensar a los jugadores de DriveClub

Evolution no descarta compensar a los jugadores de DriveClub
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una forma de disculparse ante los problemas en línea del exclusivo juego de velocidad.

Los problemas evidentes de DriveClub no debería impedirnos ver el gran trabajo y la honestidad mostrada por el director creativo de la obra, Paul Rustchynsky, en las redes sociales con sus seguidores. Desde que el juego se estrenase entre algodones la semana pasada, su presencia en Twitter ha sido constante, contestando, en la medida de lo posible, a todos los jugadores decepcionados con los primeros días del juego y su infraestructura en línea.

Entre los muchos tuits que escribe a lo largo del día, uno de ellos ha sido una respuesta a un jugador que le preguntaba por algún tipo de compensación ante los problemas acontecidos en el lanzamiento para los early-adopters, a lo que Rustchynsky ha contestado que "estamos considerando todas las opciones posibles por el momento", sin descartar la posibilidad y sin especificar cuál podría ser el contenido.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.