Pokémon Zafiro Alfa y Omega Rubí estrena demo en Nintendo 3DS

Pokémon Zafiro Alfa y Omega Rubí estrena demo en Nintendo 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ofrece un adelanto de la nueva aventura gracias a la revista oficial Nintendo y tiendas GAME de España.

Actualización: La demo no está pública en la eShop, únicamente se puede disfrutar gracias a la Revista Oficial Nintendo y tiendas GAME de España.

¿Tienes 1935 bloques disponibles en Nintendo 3DS? Entonces te interesará saber que la demostración del nuevo Pokémon Zafiro Alfa y Rubí Omega está disponible para los compradores de la revista oficial Nintendo o en cualquier tienda GAME de España conectando con el Nintendo Zone. La presente aventura nos lleva al universo conocido de la entrega en Game Boy Advance en una prueba exclusiva con contenido que no verá la luz en el juego final.

Ha llegado a Europa antes que a Estados Unidos. Los americanos podrán probar el adelanto a partir de la semana próxima. Ambos títulos se lanzan en exclusiva para Nintendo 3DS el próximo 28 de noviembre. Junichi Masuda, productor de la serie, no ha descartado que la franquicia se sume a la propuesta Amiibo de Nintendo en el futuro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.