Pocas posibilidades para el retorno de Pokémon Stadium

Pocas posibilidades para el retorno de Pokémon Stadium
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Necesita elementos que actualmente Stadium no puede aportar.

Junichi Masuda, actual productor de la marca Pokémon, ha comentado con el medio US Gamer las posibilidades que existen de traer de vuelta Pokémon Stadium a la actualidad jugable de los monstruos de bolsillo. Según se puede deducir por las palabras de Masuda, las posibilidades parecen ínfimas:

"Queremos que la gente se emocione y sorprenda con las nuevas cosas que tenemos y que no esperan. El juego original era en dos dimensiones y blanco y negro, el hecho de verlo en color y en tres dimensiones era un contraste interesante. Actualmente, la franquicia ya es toda en tres dimensiones. No tengo claro que tener mejores gráficos inquiete, impacte o impresione. Por tanto, para volver a la serie Stadium deberíamos encontrar algún punto interesante en el que poder innovar".

La última entrega catalogada en la franquicia Stadium es Battle Revolution, que permitía a los jugadores de Nintendo DS llevar sus monstruos a la circuitería de Wii. Desde entonces, y a pesar de la cantidad de entregas acontecidas de Pokémon en los últimos años, la serie alternativa ha brillado por su ausencia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.