Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokemon Battle Revolution

Pocas posibilidades para el retorno de Pokémon Stadium

Necesita elementos que actualmente Stadium no puede aportar.

Por / 60 comentarios
Pokemon Battle Revolution

Junichi Masuda, actual productor de la marca Pokémon, ha comentado con el medio US Gamer las posibilidades que existen de traer de vuelta Pokémon Stadium a la actualidad jugable de los monstruos de bolsillo. Según se puede deducir por las palabras de Masuda, las posibilidades parecen ínfimas:


"Queremos que la gente se emocione y sorprenda con las nuevas cosas que tenemos y que no esperan. El juego original era en dos dimensiones y blanco y negro, el hecho de verlo en color y en tres dimensiones era un contraste interesante. Actualmente, la franquicia ya es toda en tres dimensiones. No tengo claro que tener mejores gráficos inquiete, impacte o impresione. Por tanto, para volver a la serie Stadium deberíamos encontrar algún punto interesante en el que poder innovar".


La última entrega catalogada en la franquicia Stadium es Battle Revolution, que permitía a los jugadores de Nintendo DS llevar sus monstruos a la circuitería de Wii. Desde entonces, y a pesar de la cantidad de entregas acontecidas de Pokémon en los últimos años, la serie alternativa ha brillado por su ausencia.