Hellblade tiene que vender 200.000-300.000 copias para lograr recuperar la inversión

Hellblade tiene que vender 200.000-300.000 copias para lograr recuperar la inversión
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Tratamos de cuestionarnos el modo en el que la industria está haciendo las cosas".

Dominic Matthews, el manager de proyecto para Hellblade, ha defendido en una entrevista recogida por el portal ComputerandVideogames la decisión de hacer un título con presupuesto bajo como el que afrontan.

"Hemos planteado nuestro trabajo en Hellblade como una oportunidad de cuestionarnos el modo en el que la industria del videojuego está haciendo las cosas, buscamos ver si hay una forma diferente de hacerlo. Una más directa, y crear igualmente un producto de gran calidad pero con un menor presupuesto", comenta.

"Creemos que hay una tercera vía de desarrollar y lanzar juegos, una que no es ni la de los transatlánticos Triple-A ni la de los indies... Juegos con riesgos creativos que pueden hacerse para una audiencia más pequeña pero con calidad Triple-A. De eso va Hellblade", declaró antes de adelantar que con 200.000 o 300.000 serían capaces de recuperar la inversión.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.