Star Citizen alcanza los 60 millones de dólares tras presentar su módulo FPS

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Durante este fin de semana se han puesto a la venta tres nuevas naves espaciales.

Este fin de semana el equipo de Cloud Imperium Games ha mostrado el espectacular módulo FPS de Star Citizen, gracias al cual tendremos oportunidad de combatir contra otros usuarios directamente en la piel de los pilotos como si de un juego de acción en primera persona se tratara. Pero al margen de ello, también se han puesto a la venta tres nuevas naves espaciales que han impulsado la campaña de financiación colectiva de este esperado simulador espacial, que ya ha superado la barrera de los 60 millones de dólares recaudados.

Gracias a ello, el equipo de desarrollo añadirá al juego el caza de combate Aegis Bulldog-class Twin Engine Deep Space Fighter; confirmando además que en caso de superar los 61 millones, se incorporará otra nave de combate especializada en el asalto y abordaje de otros vehículos.

Según los últimos datos facilitados por Cloud Imperium Games, a partir de 2015 estará disponible el módulo de combate FPS, que como ya anticipamos destacará por su notable componente táctico; la exploración planetaria y el módulo social llegará en primavera, el Arena Commander 2.0 en verano, y ya en otoño de 2015 las primeras diez misiones del modo campaña Escuadrón 42.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.