Retro City Rampage DX confirma su llegada a PlayStation 4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El resto de plataformas recibirán gratuitamente las mejoras de esta versión especial.

El notable Retro City Rampage se lanzará en PlayStation 4 el próximo 12 de noviembre al precio de 7,99 euros (un 20 por ciento menos si somos suscriptores del servicio de pago PS Plus), incluyendo todas las mejoras de la versión especial DX, hasta la fecha exclusiva de Nintendo 3DS. Y no será la única.

El máximo responsable de este divertido sandbox de estilo retro, el creativo independiente Brian Provinciano, ha confirmado que el resto de plataformas en las que se ha publicado el juego también recibirán esta versión especial DX de forma completamente gratuita; por lo que si ya disponemos del juego este incluirá automáticamente todas las ventajas de esta edición.

Retro City Rampage DX incluye una serie de ajustes y mejoras para las misiones, armas, vehículos y desafíos, así como retoques a nivel gráfico, de dificultad… tal y como podéis comprobar en el tráiler que adjuntamos en esta misma noticia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.