Terraria se estrenará la semana que viene en Xbox One y PlayStation 4

Terraria se estrenará la semana que viene en Xbox One y PlayStation 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego será compatible con el Cross-Buy entre las tres consolas de Sony.

505 Games ha anunciado que el exitoso Terraria, la aventura sandbox en 2D que nos da plena libertad para sobrevivir en un mundo desconocido, se estrenará en Xbox One y PlayStation 4 a partir de la semana que viene.

En concreto, lo hará el 11 de noviembre en PS4 y el día 14 para Xbox One. En el caso de la consola de Sony, conviene destacar que Terraria será compatible con la función Cross-Buy, lo que significa que si ya tenemos el juego en PS3 o PS Vita, podremos disfrutar de sus contenidos en la consola de nueva generación de los nipones.

"Con más de 1300 recetas para construir, 150 enemigos y 15 jefes finales para luchar, los jugadores dispondrán de un sinfín de horas de diversión mientras pueden cavar literalmente hasta los confines de la tierra, construyendo con los materiales que encuentren armaduras increíbles, armas y muchos otros objetos", reza el comunicado oficial. "Explora mundos enormes y vibrantes solo o con tus amigos y haz frente a los peligros traicioneros de Terraria incluyendo cientos de inquietantes enemigos, criaturas mágicas y poderosos jefes finales".

En estos momentos el equipo a cargo de Terraria trabaja en la secuela de esta exitosa aventura sandbox, aunque por el momento no se han concretado las principales novedades del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.