Killzone: Shadow Fall añadirá una nueva variación al multijugador

Killzone: Shadow Fall añadirá una nueva variación al multijugador
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuevos puntos canjeables por objetos y retos diarios.

La historia de los Helghast, a pesar de todo, parece lejos de acabar en los sistemas de Sony. Uno de los jefes en el diseño de Killzone: Shadow Fall, Eric Boltjes, ha confirmado que, más allá de los elementos lanzados para conmemorar el 10º aniversario de la franquicia en los últimos días, todavía hay muchos elementos por lanzar en la obra desarrollada por el equipo holandés.

De hecho, hay un parche que se lanzará en unas semanas que, asegura, "añadirá una nueva dimensión al juego competitivo". En un futuro sin fecha concretada todavía, los puntos de experiencia se podrán cambiar por un nuevo elemento llamado "valor", que se irá sumando según sumemos horas de juego y acciones en el mismo, ya sea ganando partidas, realizando retos o cumpliendo ciertos requisitos durante las misiones.

Esos puntos se podrán cambiar por "cajas misteriosas" que incluyen contenido al que normalmente no podrías acceder sin pasar antes por desafíos que las desbloquean. Para sumar esos puntos se añadirá retos diarios relacionados con un número de muertes diarias y objetivos concretos que aportarán puntos extras a los jugadores. Confirmado que habrá bonificaciones por jugar cada día o varias partidas en una misma sesión.

Por el momento no se ha especificado una fecha para ese nuevo pack. Lo único comentado por Boltjes es que llegará "muy pronto", por lo que habrá que esperar noticias por parte de la desarrolladora o distribuidora de la obra que seguramente alegrará a usuarios del shooter exclusivo de PlayStation 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.