Se paga 940 dólares por el Amiibo de Samus de dos cañones

Se paga 940 dólares por el Amiibo de Samus de dos cañones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La subasta por la figura defectuosa, cerca de las cuatro cifras.

Hace unos días descubrimos con asombro el lanzamiento de un Amiibo defectuoso que fue noticia en todos los medios. Se trataba de una Samus Aran, protagonista de Metroid, que en lugar de un brazo y un cañón portaba el doble de potencia de fuego. Más allá de la anécdota, muchos supusieron que la figura sería apreciada por los coleccionistas y no se equivocaron ni un ápice.

Adam Truesdale, que gastó 12 dólares por ella (unos 9 euros), recibirá, de momento, 940 dólares por su venta (750 euros aproximadamente) en una subasta que comenzó con 50 dólares y que ya roza los 1000. Quedan tres días para conocer el precio final, que llegará a las cuatro cifras con total seguridad.

Si hay una Samus con dos cañones, debe haber una Samus con dos brazos izquierdos. El mundo entero busca en las tiendas del planeta la Samus ultra-zurda que pueda sacarnos de pobres. El Gordo de Navidad versión Nintendo, pero sin sobres de 20 euros: con cajas de cartón y muñecos defectuosos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.