Capcom anticipa el anuncio de algo inesperado para dentro de un par de semanas

Capcom anticipa el anuncio de algo inesperado para dentro de un par de semanas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este proyecto se lanzaría, al menos, en PlayStation 4.

El productor de juegos como Dragon’s Dogma o Resident Evil entre otros, Hiroyuki Kobayashi, ha asegurado durante la celebración de los PlayStation Awards en Japón que Capcom prepara el anuncio de algo que la gente probablemente no se espera y que será mostrado en cuestión de un par de semanas, seguramente coincidiendo con el evento Jump Festa que tendrá lugar del 20 al 21 de diciembre.

No se han ofrecido más pistas acerca de este misterioso proyecto, aunque el creativo sí ha asegurado que están trabajando duro para lanzarlo en PlayStation 4. Esto no tiene porqué significar, sin embargo, que este juego vaya a ser exclusivo de la consola de Sony, ya que en ningún momento Kobayashi ha apuntado esa posibilidad.

Por otro lado, el creativo de Capcom también ha destacado que a partir de enero se producirán nuevos anuncios sin aportar más detalles sobre qué podemos esperar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.