Mario Maker también nos permitirá crear niveles con el estilo de Super Mario Bros. 3 y Super Mario World

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Miyamoto ve posibilidades de convertir este título en una nueva saga.

Nintendo inauguró anoche la ceremonia de The Game Awards 2014 con un nuevo tráiler del prometedor Mario Maker de Wii U, que bien podría terminar convirtiéndose en una saga de referencia para la Gran N según apuntó el propio Shigeru Miyamoto.

El creativo nipón aprovechó la ocasión para mostrar también algunas de las principales novedades de este ambicioso título, que nos dará la oportunidad de diseñar nuestros propios niveles de juego para posteriormente compartirlos con la comunidad y disfrutar de sus retos.

En este sentido, aparte de las apariencias propias del clásico Super Mario Bros. de NES y New Super Mario Bros., Miyamoto nos mostró también los estilos Super Mario Bros. 3 y Super Mario World, a los que podremos recurrir libremente para crear los escenarios de juego que se nos antojen.

Las posibilidades jugables parecen, en este punto, realmente elevadas, con montones de bloques y objetos propios del universo Mario con los que interactuar. Incluso podremos llenar el escenario de enemigos de grandes dimensiones.

Mario Maker para Wii U se lanzará en el mercado a lo largo de 2015.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.