Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alien Isolation

Alien: Isolation añade nuevas opciones de dificultad con su última actualización

Podemos optar por el Modo Pesadilla, o hacer las cosas un poco más fáciles con el Modo Novato.

Por / 67 comentarios
Alien Isolation

El notable Alien: Isolation ha recibido una nueva actualización gratuita que añade dos modos de dificultad extra: el modo Pesadilla, para aquellos que buscan un reto a la altura; y Novato, que hará mucho más fácil nuestro viaje por la estación espacial Sevastopol.


Si hablamos del modo Pesadilla, en este tendremos que hacer frente a la criatura valiéndonos de una herramienta de detección de movimientos dañada que no siempre nos ofrecerá información fiable acerca de lo que acontece a nuestro alrededor. Los recursos también serán más limitados y ni tan siquiera contaremos con la opción de descargar mapas de las terminales: tendremos que basarnos en lo que descubramos por nosotros mismos.


Por si no fuera suficiente, los enemigos causarán más daño y el xenomorfo será todavía más peligroso gracias a ciertas mejoras en su inteligencia artificial que "ha aumentado su hostilidad". El equipo de Creative Assembly asegura que el monstruo se adapta ahora mejor a las situaciones de juego, "aprendiendo de tus tácticas a una velocidad escalofriante y con unos sentidos intensificados que te darán pocas oportunidades de escapar".


Todo lo contrario ocurrirá si optamos por el modo Novato, con un monstruo "más olvidadizo, que se distrae fácilmente y es menos agresivo". También habrá más recursos y munición.


Más sobre: Alien Isolation, Creative Assembly y SEGA.