La beta de Halo 5: Guardians llegará con modo espectador

La beta de Halo 5: Guardians llegará con modo espectador
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El objetivo de 343 Industries es facilitar la retransmisión de partidas.

Nuevo contenido para una de las pruebas más esperadas del año. La beta de Halo 5: Guardians se espera para el próximo 29 de diciembre y según una de las mentes pensantes de 343 Industries, Josh Holmes, el título llegará con el modo espectador el día del estreno de la beta. Según ha confirmado, está centrada para ser de utilidad a la hora de retransmitir partidos por la red.

"Puedes ver las partidas de tus amigos en la beta y cambiar de primera a tercera persona en cualquier momento del encuentro" comenta el creativo en una entrevista con el medio americano IGN. Entre las herramientas, la posibilidad de cambiar, parar, acelerar o poner a cámara lenta algunas acciones concretas del encuentro para poder analizarlas en profundidad. La interconexión de Twitch con Halo Channel parece vital para la presente colaboración.

El equipo de desarrollo desea potenciar el campo del competitivo en la presente entrega: para garantizar su estabilidad lanzará la primera demostración jugable del título meses antes de su estreno definitivo, algo que no sucedió con Halo 4. Su acceso está limitado a los usuarios que se hayan hecho con Halo: The Master Chief Collection, única forma de participar en el evento el próximo 29 de diciembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.