Halo 3: ODST llegará gratis a la Master Chief Collection de Xbox One en primavera de 2015

Halo 3: ODST llegará gratis a la Master Chief Collection de Xbox One en primavera de 2015
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además los primeros compradores de este título disfrutarán de un mes gratuito en Xbox Live Gold entre otros extras.

Microsoft ha confirmado que el notable Halo 3: ODST de Xbox 360 también pasará a formar parte de la Halo: Master Chief Collection de Xbox One en primavera de 2015, y será gratuito para todos aquellos que hayan comprado este recopilatorio antes del 19 de diciembre en compensación por los errores detectados en su vertiente multijugador. El resto de usuarios tendrán que pagar por este extra, aunque no se ha determinado el precio al que se pondrá a la venta.

Ha sido uno de los máximos responsables de la serie en 343 Industries, Bonnie Ross, quien ha entonado el mea culpa destacando que esta experiencia se ha tomado "como una lección de humildad y deja claro que como estudio podemos y debemos hacerlo mejor para los fans de Xbox".

Esta nueva versión de Halo: ODST funcionará en Xbox One a una resolución de 1080p y una tasa de 60 imágenes por segundo. Además, en primavera de 2015 se estrenará también de forma gratuita -para todos los usuarios- una actualización del popular mapa Relic para Halo 2: Anniversary.

Además, quienes hayan comprado The Master Chief Collection antes del 19 de diciembre recibirá también un mes gratuito en Xbox Live Gold, una placa y un avatar exclusivo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.