Omen se unirá a la segunda temporada de Killer Instinct

Omen se unirá a la segunda temporada de Killer Instinct
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Solo estará disponible para aquellos que compren al completo esta nueva temporada.

La segunda temporada del notable Killer Instinct de Xbox One contará con un personaje adicional que se ofrecerá exclusivamente a aquellos que compren al completo esta nueva edición de este título de lucha. ¿Su nombre? Omen, el Heraldo de Gargos.

Hablamos del espíritu maligno que poseyó años atrás a Jago convirtiendo a este veterano luchador en Shadow Jago. Pero ahora, Omen ha adquirido el poder suficiente como para encarnarse por sí mismo en una suerte de criatura alada muy parecida a un murciélago.

Una de las mejores bazas de este personaje, que será presentado con todo lujo de detalles a lo largo de la semana que viene, es que poseerá la capacidad de cancelar cualquier acción de los rivales para sorprenderles posteriormente con un aluvión de rápidas patadas o con sus peligrosos ataques aéreos.

Desde el equipo de desarrollo insisten en que Omen se trata de un personaje adicional que se ofrecerá solo como recompensa a aquellos que compren la segunda temporada de Killer Instinct, Por tanto, no forma parte de los ocho nuevos luchadores que se sumarán al juego al finalizar esta temporada, y de los cuales ya podemos disfrutar de Riptor, Kan-Ra, TJ Combo o Maya.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.