Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The King of Fighters-i 2012

Los organizadores del EVO 2015 explican la ausencia de KOF

“A la hora de escoger qué juegos entran nos preguntamos algo básico: ¿Se sigue jugando?”

Por / 24 comentarios
The King of Fighters XIIIThe King of Fighters XIII

La ausencia de algún representante de la franquicia King of Fighters en el EVO 2015 ha sido discutida por algunos usuarios amantes de la serie de SNK. En una entrevista hecha por Shoryuken a Joey Cuellar, organizador de la velada, ha ofrecido algunas respuestas al respecto de las ausencias y decisiones tomadas para la presente entrega del prestigioso torneo.


"A la hora de escoger qué juegos entran en el torneo, hay una que es básica: ¿La comunidad sigue jugando a sus juegos? KOF es el mejor ejemplo: el año pasado se dejó de jugar y aunque KOF XIII es un gran videojuego parece que su interés ha muerto" lamentaba. Para evitar que eso suceda, Cuellar recomienda "mostrar interés en el juego, los jugadores deben mostrarse emocionados y seguir jugando al título para considerar su llegada al Evo. Mantener viva su llama y apoyar la comunidad es una de las claves para ello".


Parece que la pelota está en el tejado de SNK Playmore. Aunque se sabe que la empresa de Osaka está desarrollando un nuevo KOF, las noticias brillan por su ausencia. El evento comenzará el próximo 17 de julio. Entre los juegos escogidos están Ultra Street Fighter IV, Ultimate Marvel VS Capcom 3, Super Smash Bros. en Wii U y Melee, Guilty Gear Xrd, Mortal Kombat X, Killer Instinct, Persona 4 Arena Ultimax y Tekken 7.


Más sobre: EVO 2015.