Warner Bros. detalla sus planes para la franquicia LEGO en 2015

Warner Bros. detalla sus planes para la franquicia LEGO en 2015
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Entre los títulos previstos se encuentran LEGO Jurassic World y LEGO Marvel’s Avengers entre otros.


Hasta cinco juegos de LEGO se estrenarán en el mercado a lo largo de 2015 según ha confirmado Warner Bros. Interactive, que reconoce esta franquicia se ha convertido en una de las "piedras angulares" de su negocio.

Entre los nuevos lanzamientos encontramos títulos tan esperados como LEGO Jurassic World, que nos permitirá revivir algunos de los momentos más destacados de las cuatro películas basadas en la obra de Michael Chrichton; o LEGO Marvel’s Avengers, en el que los jugadores podrán disfrutar del primer videojuego para consolas con los personajes e historias de la película de Los vengadores y su secuela, La era de Ultrón. Ambos títulos estarán disponibles en otoño de 2015 para PlayStation 4, Xbox One, PC, Xbox 360, Wii U, PS3, PS Vita y Nintendo 3DS.

Las consolas portátiles también recibirán el 27 de marzo LEGO Ninjago: La Sombra de Ronin, mientras que los dispositivos iOS contarán con su propia versión de LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham en primavera de este mismo año. Por último, Warner Bros. nos recuerda que los usuarios de iPhone, iPad y iPod Touch ya pueden descargar La LEGO Película: El Videojuego.

"Queremos seguir ampliando el portfolio de juegos con este panel de nuevas experiencias de LEGO para que jugadores de todas las edades puedan disfrutar tanto en consolas como en dispositivos móviles", ha declarado el vicepresidente y director general de Warner Bros. Interactive, David Haddad.

"Este año será el más grande para los juegos de LEGO con todos estos increíbles títulos, algunos de ellos completamente nuevos", ha añadido al respecto el director general de TT Games, Tom Stone.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...