Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Evolve: Hunters Quest

Evolve: Hunters Quest, el juego de puzles basado en esta serie, ya está disponible en los dispositivos móviles

Este título de carácter free-to-play permitirá desbloquear ciertos contenidos del juego principal.

Por / 8 comentarios

Cuando tan solo quedan unos días para que podamos echarle el guante al esperado Evolve, 2K Games ha estrenado en los dispositivos móviles un juego de puzles ambientado en este mismo universo de ficción que responde al nombre de Hunters Quest.


Desarrollado por el equipo de Cat Daddy Games, este título de combate en forma de puzle conecta-3 nos permitirá enfrentarnos a más de cien misiones distintas en las que no faltarán los temibles monstruos de Evolve, a los que habrá que derrotar. "Los jugadores se unirán a un equipo de cazadores en el planeta Shear en busca de monstruos salvajes únicos. En las misiones los jugadores tendrán que conectar tres fichas del mismo color, desplegando ataques devastadores contra sus enemigos, completando las barras de energía para activar las habilidades especiales de los jugadores y acumulando puntos de dominio para subir de nivel a sus cazadores", reza el comunicado oficial de Evolve: Hunters Quest.


Adaptado al modelo de negocio free-to-play, este título también nos dará la oportunidad de conectarnos directamente al Evolve de PC y consolas de nueva generación, donde podremos desbloquear nuevos contenidos valiéndonos de los puntos de dominio obtenidos en Hunters Quest.


El juego ya se encuentra disponible en iOS, Android, Windows Phone y Amazon Fire.


Más sobre: Evolve.