Dying Light vende 1,2 millones de copias en su primera semana de vida

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los europeos aún esperamos el lanzamiento de su edición en formato físico.


El nuevo juego de supervivencia zombi de los creadores de Dead Island no podía haber empezado con mejor pie su andadura en el mercado. Con tan solo una semana de vida, Dying Light ha vendido 1,2 millones de copias en PC, Xbox One y PlayStation 4; lo que no está nada mal teniendo en cuenta que la edición en formato físico de este título no se ha estrenado todavía en mercados tan importantes como el europeo, donde se publicará el próximo 27 de febrero.

A pesar de su gran calidad, no en vano Dying Light ha recibido una calificación notable en nuestra página, el estreno de esta nueva aventura de acción ha estado plagado de polémica por los errores y problemas de rendimiento que le han acompañado en sus primeros compases de vida. Problemas que, eso sí, se están solventando con sus respectivos parches.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.