Assassin's Creed Rogue se lanzará en PC el 10 de marzo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desvelados sus requisitos de sistema.


Ubisoft acaba de confirmar que Assassin’s Creed Rogue, la aventura de acción protagonizada por el templario Shay Patrick Cormac que meses atrás se publicó en PlayStation 3 y Xbox 360, se lanzará en PC el próximo 10 de marzo.

El título nos transporta al año 1752 con la Guerra de los Siete Años como telón de fondo, y nos da la oportunidad de explorar varias localizaciones de América del Norte entre las que destaca el helado Atlántico Norte, el Gran Valle de los Apalaches o la ciudad de Nueva York.

Los jugadores que reserven cualquier edición de Assassin's Creed Rogue para PC desde la tienda Uplay -en físico o digital- recibirán uno de los siete juegos extra de Assassin’s Creed a su elección. Reservar la versión digital para PC garantizará además dos packs extra: "El Asalto al Fuerte de Sable" y "El Explorador".

También está disponible una Edición de Coleccionista de Assassin’s Creed Rogue para PC exclusiva de la tienda Uplay. Incluye una caja edición de coleccionista, un libro de arte, tres litografías en un sobre y la banda sonora original del juego. Los jugadores obtendrán también acceso a una misión extra para un jugador y otros objetos adicionales como nuevas armaduras y armas.

Ubisoft Kiev ha sido el estudio responsable de esta adaptación, quien se ha aliado con la empresa Tobii Tech para integrar en el juego una tecnología de seguimiento de ojos. Este es el primer juego de este nivel en ofrecer este tipo de control complementario junto al teclado y ratón tradicionales. Los jugadores que utilicen el SteelSeries Sentry (con la tecnología de seguimiento de ojos de Tobii) para jugar a Assassin's Creed Rogue experimentarán una inmersión en el juego auténtica: cuando el jugador mire a ambos lados de la pantalla, la cámara reflejará ese movimiento para acomodar la exploración del entorno mediante este nuevo entorno visual, creando una sensación de "pantalla infinita".

A continuación, los requisitos de sistema de Assassin's Creed: Rogue en PC.

REQUISITOS PARA PCRequisitos mínimos para PC
SISTEMA OPERATIVO:Windows 7 SP1 o Windows 8/8.1 (solo versiones de 64 bits)
PROCESADOR:Intel Core2Quad Q6600 a 2.4 GHz o AMD Athlon II X4 620 a 2.6 GHzH
RAM:2 GB
TARJETA DE VÍDEO:nVidia GeForce GTS450 o AMD Radeon HD5670 (1024MB de VRAM) o Intel HD4600
DIRECT X®:DirectX June 2010 Redistributable
UNIDAD DVD-ROM:Se requiere solo para la instalación del disco (lector DVD de doble capa)
TARJETA DE SONIDO:Tarjeta de sonido compatible con DirectX y controlador actualizado
DISCO DURO:11,4 GB
PERIFÉRICOS:Mando Xbox 360, Tobii EyeX, SteelSeries Sentry
MULTIJUGADOR:No disponible
TARJETAS DE VÍDEO COMPATIBLES DURANTE EL LANZAMIENTO:NVIDIA GeForce GTS 450 o superior, Serie GeForce 500, 600, 700, 900
AMD Radeon HD 5670 o superior, Serie Radeon HD 6000, 7000, R7, R9
Intel HD4600, HD5200
Nota: Las versiones de estas tarjetas para ordenadores portátiles pueden funcionar pero NO son oficialmente compatibles.
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.