BioWare pregunta a los fans qué quieren ver en el nuevo Mass Effect

BioWare pregunta a los fans qué quieren ver en el nuevo Mass Effect
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios solicitan más personalización estética, más misiones secundarias y sensación de descubrimiento.


La compañía BioWare, los desarrolladores de la saga Mass Effect, están preguntando a través de Twitter y por boca de uno de sus directores creativos qué desean ver en la nueva entrega de la serie de ciencia ficción, rol y acción especial.

"¿Qué nuevo contenido, característica o sistema jugable querrías ver en el próximo Mass Effect?", declaró Mac Walters a través de su cuenta de la red social, obteniendo respuestas como más opciones de personalización post-editor del comienzo de la partida, un nivel de dificultad más alto para el modo Pesadilla, más actividades misiones secundarias para ayudar a engordar el mundo y el universo del juego y un mayor sentido del descubrimiento.

Lo que es más interesante de todo esto es que Walters se muestra verdaderamente interesado por las solicitudes de los aficionados de cara a Mass Effect 4, llevando a cabo varias preguntas a cada propuesta y solicitando si gozan de mayor interés y respaldo por parte de otros aficionados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.