Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crysis 3

Los creadores de Crysis y Ryse trabajan en un videojuego sobre "la mayor licencia del mundo"

"Anunciaremos ese acuerdo con nuestro nuevo socio pronto".

Por / 303 comentarios
Crysis 3

En las últimas fechas el estudio alemán CryTek ha sido más noticia por sus problemas financieros que por sus futuros proyectos, y eso es una verdadera lástima. Suerte que Faruk Yerli, uno de sus co-fundadores, ha anunciado a través del portal Develop que han firmado "un gran acuerdo de licencia" con un socio todavía desconocido que podría ayudar a mejorar la estabilidad de la compañía.


"No puedo contar nada más en detalle, pero creo que pronto anunciaremos ese acuerdo con nuestro nuevo socio", declaró Yerli sobre la que considera "una gran licencia, probablemente la mayor de todas", aunque sin dar más pistas sobre de qué podría tratarse.


Una gran licencia, probablemente la mayor de todas"Mucha gente tiene la impresión equivocada de que tenemos que buscar un nuevo inversor o algo", declaró Jens Schaefer, por su parte, uno de los PR del estudio. "Pero ese no es el caso, hemos llegado a un acuerdo de licencia".


Este nuevo proyecto sobre una licencia se une a otros videojuegos que ya tienen en desarrollo como Arena of Fate o Hunt: Horrors of the Gilded Age.


Más sobre: CryTek.