Helldivers prepara el desembarco de sus primeros contenidos descargables

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El 18 de marzo se estrenarán tres DLC al precio de 2,99 euros cada uno, o 5,99 en conjunto.


El popular Helldivers de PlayStation 4 recibirá este miércoles, 18 de marzo, sus tres primeros paquetes de contenidos descargables que se pondrán a la venta de forma individual por 2,99 euros, o en un pack conjunto por 5,99 euros.

Cada uno de estos DLC oferta los siguientes contenidos:

Commando Pack
• Uniforme de Comando (Casco, Armadura y Capa).
• SMG-34 ‘Ninja': una ametralladora compacta con silenciador, de corto alcance y buena precisión. El silenciador ha sido objeto de muchos debates y no hay pruebas de que reduzca realmente el riesgo de detección.
• MLS-4X ‘Comando': un sistema de lanzamiento de misiles parecido al que utiliza el EXO-44. Dispara múltiples misiles guiados desde sus cuatro cañones con una alta cadencia de tiro. Aunque es principalmente un arma antipersona, puede mejorarse para que adquiera capacidades antitanque limitadas.

Defender Pack
•El uniforme de Defender (Casco, Armadura y Capa).
• CR-9 ‘Suppressor': un rifle semiautomático que dispara granadas de fragmentación pequeñas. Es un arma inestable pero capaz de arrasar con grandes cantidades de enemigos, de ahí su nombre.
• AD-334 ‘Guard Dog': un sistema de drones en forma de mochila que incluye un pequeño dron de combate defensivo automatizado que va armado con una pequeña ametralladora. El dron da vueltas, dispara a los objetivos que se pongan a tiro y aterriza en la mochila para recargar.

Support Pack
• El uniforme de Apoyo (Casco, Armadura y Capa).
• LAS-16 ‘Sickle': una carabina basada en tecnología láser, pero modificada para intentar conseguir algo más parecido a un rifle de asalto convencional. Se recalienta rápido, pero unos disparos bien dados hacen un daño increíble, y su munición, que es prácticamente inagotable, es muy valiosa en situaciones complicadas.
• AD-289 ‘Angel': un sistema de drones en forma de mochila que incluye un dron de reparación y curación que intentará ayudar a todos los objetivos aliados que estén cerca. Aterrizará en la mochila para rellenar la sustancia regeneradora.

Además, ese mismo día se pondrá a la venta por tiempo limitado (hasta el 29 de abril) un pack especial que recompensará a los jugadores con un entrenamiento especial de Ranger Helldiver sin coste adicional.

[Img]2733894[/img]

Estadísticas de batalla
Al margen de este anuncio, el equipo de desarrollo también ha compartido interesantes datos sobre los logros que han registrado los jugadores en este intenso juego de acción cooperativa.

“La favorable acogida y la tasa de reclutamiento desde que los Helldivers se lanzaron por primera vez a la galaxia el 4 de marzo han sido abrumadoras. Las últimas estadísticas que recibimos de la Flota galáctica nos traen unas noticias que infunden esperanza”, se puede leer en el blog de PlayStation. Y los datos son los siguientes:

- Los HELLDIVERS han disparado 4.200 millones de veces (con una precisión media del 38%)
- Han neutralizado (matado) a 500 millones de enemigos de SUPERTIERRA
- Han liberado 772.000 planetas
- Han ganado 53.000 trofeos por realizar giros de capa

“¡Rendimos homenaje y recordamos a los 9 millones de valientes Helldivers que ya han sacrificado sus vidas en nuestra lucha por la libertad! (2,3 millones de los cuales fallecieron a causa del fuego amigo)”, añaden los responsables de este notable juego de acción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.