Los creadores de EVE Online no se olvidan de Project Legion

Los creadores de EVE Online no se olvidan de Project Legion
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego sigue en desarrollo, pero están centrados en su exitoso MMO.


CCP, el estudio creador del universo EVE Online, ha hablado este fin de semana durante el evento EVE Fanfest 2015 sobre su anunciado Project Legion, un shooter ambientado en su mundo, del que no se sabe nada por el momento.

"Soy de esas personas a las que les gusta compartir lo más posible con aficionados y jugadores, pero eso crea expectativas. Todo lo que sé es que trabajamos duro para tener la mejor experiencia posible", comentan en palabras recogidas por el portal PCgamesN. "Por su puesto PC es nuestra principal meta para EVE Online, pero estamos estudiando cómo evoluciona Dust 514. Tratamos de hacer de ese juego lo mejor posible y de ver cómo se traslada… Si es que alguna vez se traslada".

"Obviamente pensamos en el futuro, pero sentimos que les debemos a los jugadores de Dust en PlayStation 3 todo lo que se merecen", declaró Jean-Charles Gaudechon. "Eso significan arreglos y correcciones y todas las cosas que podamos hacer para mantenerles felices. Tenemos a muchos jugadores a día de hoy jugando y pagando por una experiencia".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.