Los creadores de Ori and the Blind Forest no descartan secuelas o incluso una película

Los creadores de Ori and the Blind Forest no descartan secuelas o incluso una película
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Me encantaría que hiciéramos con Microsoft algo más con la IP".


Esta misma mañana informábamos del rotundo, y merecido, éxito que es Ori and the Blind Forest, y si entonces no podíamos dar más detalles sobre las posibilidades de enfocar el futuro de la franquicia ahora ya contamos con más información en este sentido.

Lo ha hecho uno de sus principales responsables, Thomas Mahler, a través de los foros de NeoGAF. "Todo el dinero que estamos obteniendo se va a invertir en el estudio, así que si queréis darnos apoyo para futuros proyectos comprar Ori o regalárselo a alguno de vuestros amigos. Cuantas más copias vendamos más posibilidades habrá de que podamos trabajar en nuevos proyectos", declaró el responsable creativo del estudio.

"Creo que hemos creado un gran mundo con personajes memorables, y hay mucho potencial para nosotros para seguir trabajando en este cuento", adelantó. "Veo a gente que adora la historia y gente que sólo se preocupa por la experiencia jugable, pero hay mucho universo que hemos creado y que no pudimos introducir en el juego (…). Sería interesante llevar todo un paso más allá y abrir el mundo un poco más para permitir a la gente ver algo más de este universo, de sus personajes, etcétera…".

"Me encantaría que hiciéramos con Microsoft algo más con la IP", reconoció. "Pero creo que también sería increíble que algún estudio cinematográfico se hiciera con los derechos y produjera un largometraje basado en Ori. Creo que la historia encajaría muy bien con ese medio".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.