Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ori and the Blind Forest

Los creadores de Ori and the Blind Forest no descartan secuelas o incluso una película

"Me encantaría que hiciéramos con Microsoft algo más con la IP".

Por / 39 comentarios
Ori and the Blind Forest

Esta misma mañana informábamos del rotundo, y merecido, éxito que es Ori and the Blind Forest, y si entonces no podíamos dar más detalles sobre las posibilidades de enfocar el futuro de la franquicia ahora ya contamos con más información en este sentido.


Lo ha hecho uno de sus principales responsables, Thomas Mahler, a través de los foros de NeoGAF. "Todo el dinero que estamos obteniendo se va a invertir en el estudio, así que si queréis darnos apoyo para futuros proyectos comprar Ori o regalárselo a alguno de vuestros amigos. Cuantas más copias vendamos más posibilidades habrá de que podamos trabajar en nuevos proyectos", declaró el responsable creativo del estudio.



"Creo que hemos creado un gran mundo con personajes memorables, y hay mucho potencial para nosotros para seguir trabajando en este cuento", adelantó. "Veo a gente que adora la historia y gente que sólo se preocupa por la experiencia jugable, pero hay mucho universo que hemos creado y que no pudimos introducir en el juego (…). Sería interesante llevar todo un paso más allá y abrir el mundo un poco más para permitir a la gente ver algo más de este universo, de sus personajes, etcétera…".


"Me encantaría que hiciéramos con Microsoft algo más con la IP", reconoció. "Pero creo que también sería increíble que algún estudio cinematográfico se hiciera con los derechos y produjera un largometraje basado en Ori. Creo que la historia encajaría muy bien con ese medio".


Más sobre: Ori and the Blind Forest y Cine y videojuegos.

  • PC
  • XOne
  • Switch
Género:
Acción, Acción y aventura
:
Moon Studios
:
Foro | Grupos (1)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.