Oddworld: New ‘n’ Tasty llega esta semana a PS3

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya disponible en PS4, el juego es compatible con la opción del Cross-Buy.


Con bastante más retraso del esperado, el notable Oddworld: Abe´s Oddysee New N'Tasty! se estrenará el próximo miércoles 22 de abril en la Store de PlayStation 3. Más adelante, pero aún sin una fecha en firme, se lanzará también en PS Vita.

Sobre la tardanza en publicar esta versión del juego, sus responsables reconocen que "cada versión necesita amor, cariño y dedicación para que parezca, tanto a nivel visual como de percepción y de jugabilidad, la mejor posible para esa plataforma".

Este remake del clásico Abe Oddyssey se venderá al precio de 19,99 euros, pero si en su día comprasteis el título de PlayStation 4 podréis descargarlo de forma completamente gratuita. ¿La razón? El título es compatible con la opción Cross-Buy, lo que en el futuro nos permitirá también hacernos sin coste adicional con su versión para PS Vita.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.