Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
WWE 2K15

2K Sports confirma la llegada de WWE 2K15 a PC antes del verano

En otro orden de cosas, John Cena confirma sus preferencias: es PCero.

Por / 42 comentarios
WWE 2K15

2K ha confirmado que WWE 2K15 efectuará su estreno en el territorio del PC antes de que acabe la presente primavera. Entre los elementos confirmados por la empresa para el presente port está la llegada de todas las descargas de pago aparecidas hasta la fecha en consolas, es decir, el Showcase del Último Guerrero, Mark Henry, Christian y extras de luchadores de NXT, WCW, las versiones de Sting y el Hulk Hogan de la década pasada y su versión New World Order. Dicho de otra forma: un buen puñado personajes extra, tres historias gratis y cuatro mánagers sin pasar por caja.


En la nota de prensa se adjunta unas palabras de John Cena, actual campeón de Estados Unidos, tras la confirmación del presente lanzamiento: "Crecí jugando en ordenador: Texas Instruments, Commodore 64... He sido un gran jugador de ordenador, por lo que el presente lanzamiento resulta importante, ya no solo para los fans, también para mí. Puede que los seguidores no lo sepan, pero soy un gran jugador de PC que tiene una sala de entretenimiento preparada para jugar a mis juegos. No os sorprenda si dentro de cincuenta años veis a un servidor de ustedes jugando en su habitación a sus títulos más preciados".


Más allá de la sorprendente revelación PCera del hombre del You Can’t See Me, 2K no ha confirmado una fecha concreta para el estreno, pero sí ha garantizado que el estreno está "a pocas semanas" de llegar. Se espera que durante los próximos días se conozcan los requisitos necesarios para poder disfrutar de la obra, que se estrenó en consolas de actual generación a finales de octubre, PlayStation 3 y Xbox 360 a mediados de noviembre y teléfonos móviles hace unos días


Más sobre: WWE 2K15 y 2K Sports.