Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat X

Mortal Kombat X esconde conversaciones entre Sub-Zero y Scorpion

Detalles de la serie, insultos y palabrotas entre el ninja azul y el amarillo.

Por / 39 comentarios

Una de las noticias curiosas del día: han descubierto en PC conversaciones ocultas entre Sub-Zero y Scopion que no están disponibles en el juego final. Prácticamente todas ellas tienen un trasfondo humorístico, profiriéndose insultos y repasando algunos detalles interesantes sobre la historia de la franquicia de Netherrealm. El portal americano especializado en juegos de lucha EventHubs se ha hecho eco del descubrimiento.


En una de ellas, Sub-Zero le recuerda a Scorpion que tuvo un juego spin-off propio, Mortal Kombat Mythologies. Scorpion le contesta que Jax también, el infame Special Forces de PSX. En otra conversación se echan en cara ser el “ninja genérico”, llegando a algunas charlas a proferirse insultos mayúsculos entre dos de los personajes más míticos del género o cuestionando las preferencias de Ed Boon, uno de sus creadores.


Sub-Zero ha estado en todas las entregas de lucha de la franquicia. Scorpion solo se perdió el tercer capítulo, pero fue rescatado para aparecer en la versión Ultimate de Mortal Kombat 3. Su rivalidad es eterna.


Más sobre: Mortal Kombat X.