OUYA busca ayuda para que alguien se haga cargo de su deuda millonaria

OUYA busca ayuda para que alguien se haga cargo de su deuda millonaria
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En enero conseguía 10 millones de dólares de la compañía china Alibaba, pero no es suficiente.


El fabricante de la micro-consola basada en Android OUYA parece estar buscando con celeridad algún tipo de comprador que pueda absorber la mastodóntica deuda que tiene la compañía.

Inicialmente lograron reunir más de 15 millones de dólares de inversores, sin embargo en enero informábamos de que había necesitado una nueva inyección de 10 millones de la compañía china Alibaba… Al parecer no ha sido suficiente según informa la web Fortune, que parece contar con documentos internos firmados por Julie Uhrman, la CEO del fabricante, en la que explica la falta de éxito que no ha podido ser paliada con las recientes reestructuraciones internas.

"Dado el tiempo que tenemos para lidiar con la gente a la que adeudamos el proceso debe ser rápido. Buscamos expresiones de interés para finales de este mes", escribe la ejecutivo. "Nuestra intención ahora es la de tratar de recuperar cuanto más capital de los inversores mejor".

De momento no ha trascendido información oficial sobre todo esto ni tan siquiera los datos de la deuda que asumiría ese hipotético comprador… En caso de encontrarlo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.