Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Black Mesa

Black Mesa se estrena como juego de Acceso Anticipado en Steam

Presenta cerca del 85 por ciento de la campaña del Half Life original y seis mapas multijugador.

Por
 -  104 comentarios

La cuenta atrás ha llegado a su fin y el misterio se ha resuelto. Black Mesa, el remake del clásico Half Life desarrollado por un equipo de aficionados, se acaba de estrenar como juego de Acceso Anticipado en Steam.


Por 19,99 euros, los jugadores que adquieran este título de acción en primera persona se encontrarán con cerca del 85 por ciento de la campaña del Half Life original y seis mapas de su vertiente multijugador para las modalidades Deathmatch y Team Deathmatch. Tal y como ocurriera en la anterior versión del juego, que fue distribuida de manera gratuita, el planeta Xen continúa sin estar disponible.


"Para el último 15 por ciento queremos no solo recrearlo, sino mejorar para hacer de él una experiencia más divertida y memorable", se puede leer en la página del juego en Steam. "Sentimos que nos llevará un tiempo considerable que este último 15 por ciento alcance nuestros estándares de calidad, así que poner una estimación de tiempo sería un completo error", añaden.


Una vez esté completo el juego, sus desarrolladores prometen una mejor experiencia de juego para los capítulos ambientados en las instalaciones de Black Mesa, así como nuevos modos para el multijugador.


Más noticias de: Black Mesa Source, Half Life y Steam.

Comentarios
Kin-iroX4994
Expulsado
Hace 2 años
A los que quieran el juego únicamente con Xen(sin multiplayer ni demás mariconerias)... Tenemos que esperar el mod completo o únicamente Xen estará confirmado para la version de pago?
Mahiko10198Hace 2 años
Yo lo estoy jugando ahora mismo  jajaja Yo nose como lo hize pero lo descarge de la pagina de blackmesa y steam me deja jugarlo.. sin pagar nose.
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (104)
Monster Hunter World: El Veredicto Final
¡Enemigos finales gigantescos!

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |