Los creadores de Atelier anuncian Yoru no Nai Kuni para PS4, PS3 y PS Vita

Los creadores de Atelier anuncian Yoru no Nai Kuni para PS4, PS3 y PS Vita
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El día 27 de agosto estará a la venta en Japón este Action-JRPG.


Gust acaba de anunciar lo prometido, y es que han presentado ese videojuego del que comenzábamos a darte algunas pistas recientemente. Se trata de Yoru no Nai Kuni que se pondrá a la venta en PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita y que de momento, y como indica su nombre, sólo tiene confirmada su salida en oriente, donde verá la luz el día 27 de agosto en Japón.

El juego, presentado a través del prestigioso magazín nipón Famitsu, cuyos primeros scans acompañan a la noticia y que muestran a las dos protagonistas Arnas y Lyuritus para este título de carácter Action-JRPG ambientado en Rusewall Island donde deberemos combatir criaturas del inframundo.

Keisuke Kikuchi, productor de desarrollo, ha firmado trabajos como Fatal Frame o Deception, y el estudio que se ocupa de la producción ha firmado obras como las de Atelier o Ar no Surge.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.