Xbox One es la consola más vendida en Estados Unidos durante el mes de abril

Xbox One es la consola más vendida en Estados Unidos durante el mes de abril
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Microsoft aseguran que tienen "la mejor alineación de nuestra historia en el E3".


La batalla generacional no cesa: Xbox One se ha convertido en la consola más vendida de Estados Unidos durante el mes de abril. Según ha comentado el vicepresidente de marketing de la empresa, Mike Nichols, los resultados son muy positivos para la plataforma doméstica de Microsoft, que ha incrementado “en un 63%” las ventas del hardware en comparación a lo conseguido en abril de 2014 y le ayuda a encarar con positivismo el próximo E3. Nichols no se anda con chiquitas y advierte: tienen “la mejor alineación de nuestra historia” preparada para el evento americano.

Sony también ha hablado para valorar los datos de ventas del pasado mes. Según han comentado al medio americano Gamespot, se quedan con lo positivo: lideran en la cantidad de software y las acumuladas son suyas también. Actualmente, la cifra de PlayStation 4 vendidas ronda los 22 millones de dólares; Microsoft hace meses que no actualiza las ventas de Xbox One. En el territorio de Nintendo, lo mejor, las ventas de Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U, que le ayuda a colocar un juego entre el top de ventas de software.

El presente es el último dato del NPD antes de las conferencias del E3. Las tres marcas sacarán toda la artillería dentro de un mes en Los Ángeles en una batalla que promete ser, de nuevo, apasionante.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.