Gauntlet se actualizará en fechas próximas con mejoras y nuevo modo de juego

Gauntlet se actualizará en fechas próximas con mejoras y nuevo modo de juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus desarrolladores, honestos: “no quedamos del todo satisfechos con el Gauntlet que lanzamos”.


Los juegos y producciones no siempre salen como el desarrollador espera o tiene en mente. Parece que el desarrollo de Gauntlet, exclusivo de PC, no acabó siendo del gusto de sus programadores, Arrowhead Game Studios: “Siendo francos, nunca quedamos del todo satisfechos con el Gauntlet que lanzamos”. Por ello, y para remediar el problema, han seguido trabajando con el fin de llegar al título que deseaban brindar a la comunidad.

Su director, Emil Englund, comentó en la web de la empresa que “trabajando y tocando algunas cosas hemos conseguido retocar el núcleo del juego para convertirlo en lo que teníamos en mente”. No se ha especificado fecha de lanzamiento o elementos retocados para el presente parche, por lo que tocará esperar nuevas noticias de sus creadores. Se ha prometido un nuevo modo de juego y mejoras para la campaña y el coliseo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.