Squad, un juego de acción táctica desarrollado con el Unreal Engine 4, estrena con éxito su campaña en Kickstarter

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En pocas horas ha recaudado más de 80.000 dólares.


Offworld Industries se encuentra trabajando en un prometedor juego de acción táctica llamado Squad que acaba de estrenar con gran éxito su campaña de financiación colectiva en Kickstarter, donde en tan solo unas horas este título desarrollado con el Unreal Engine 4 ha recaudado más de 80.000 dólares de los 184.000 necesarios para sacar adelante el proyecto.

Squad nos permitirá disfrutar de emocionantes batallas en enormes campos de batalla donde la cooperación con otros usuarios será vital para sobrevivir a la contienda. Las batallas online han sido planteadas para que dos equipos de 50 jugadores cada uno se enfrenten entre sí valiéndose de vehículos, un amplio repertorio de armas e incluso de construcciones de diversa índole. Pero más interesante se plantea la mecánica de escuadrones, que nos dará la posibilidad de aunar fuerzas en equipos de nueve soldados.

Habrá diferentes roles como el de francotirador, granadero, piloto de helicóptero, ingeniero de construcciones, líder de escuadrón, médico y otros tantos que habrá que combinar sabiamente para crear equipos equilibrados que puedan sobrevivir a los peligros del campo de batalla.

Sobre las construcciones, estas serán esenciales para fortificar ciertas posiciones o incrementar los puntos de reaparición de los aliados una vez caigan en combate. Tan realista promete ser la acción, que incluso se tendrán en cuenta las líneas de suministros y logística para abastecer el frente de batalla.

Squad contará además con varios modos de juego, misiones de asalto y defensa, soporte para mods y un sistema médico que promete hacer las delicias de los aficionados a la acción bélica.

Aún sin una fecha de lanzamiento concreta, Squad estrenará su Acceso Anticipado en Steam a finales de 2015.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.