Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Mundo Megamisterioso

Los nuevos Chibi Robo! y Dr. Mario se estrenarán en Europa a finales de año

Pokémon Mundo Megamisterioso lo hará a principios de 2016.

Por / 9 comentarios
Pokémon Mundo Megamisterioso

Presentados ayer mismo durante el Nintendo Direct que la Gran N emitió en exclusiva para Japón, los nuevos Chibi Robo! y Dr. Mario para 3DS se estrenarán a finales de este mismo año en el mercado europeo según acaba de confirmar la compañía nipona.


El juego de puzles Dr. Mario: Miracle Cure lo hará el próximo 11 de junio exclusivamente en formato digital, mientras que Chibi-Robo!: Zip Lash, una prometedora aventura de acción plataformera en 2D, se estrenará en el mes de noviembre junto al amiibo dedicado a este simpático robot. Esta figura, ya lo adelantábamos ayer, permitirá a nuestro protagonista convertirse en ciertos niveles en un poderoso Super Chibi-Robo dorado con más fuerza de la habitual. También dará acceso a varias figuras coleccionables dentro del propio juego.


La aventura de rol Pokémon Mundo Megamisterioso tardará algo más en aterrizar en nuestro territorio, ya que el título ha sido fechado para principios de 2016. El recién anunciado Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Rio 2016 para Wii U y Nintendo 3DS no ha recibido fecha de lanzamiento aproximada.


Más sobre: Chibi-Robo!: Zip Lash, Dr. Mario: Miracle Cure y Lanzamientos.