Rocksteady: "Puedes jugar a Batman: Arkham Knight de principio a fin sin ver carga alguna"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su director contesta preguntas de usuarios en vídeo y trata las cargas del juego.


En un nuevo vídeo de Batman: Arkham Knight en el que se muestra algunas de las novedades del cada vez más cercano estreno de Rocksteady, el director de la obra, Sefton Hill, ha contestado algunas preguntas de usuarios llegados directamente desde YouTube. En una de las cuestiones, comentó sobre las pantallas de carga, asegurando que son inexistentes en la obra.

"No hay una sola pantalla de carga en todo el juego" comentaba Hill, "puedes jugar desde el principio hasta el fin y no verás ninguna carga. Es algo importante y grande para nosotros". También ha confirmado que las cinemáticas están hechas en tiempo real y todos los trajes extra de la obra serán parte de la nueva historia de Bruce Wayne si el usuario así lo desea.

Por supuesto, habrá huevos de pascua y vuelve Game Plus, que permite al usuario volver a disfrutar de la aventura con todos los avances conseguidos en la primera partida. El estreno del nuevo videojuego del héroe de Gotham City se producirá el próximo 23 de junio en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.