Los creadores de This War of Mine con grandes planes de futuro

Los creadores de This War of Mine con grandes planes de futuro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores de This War of Mine tienen grandes planes para su próximo proyecto


Los chicos de 11 bits han recibido un merecido espaldarazo con el éxito de This War of Mine, una de las grandes sorpresas del año pasado, sin embargo eso no les ha hecho dormirse en los laureles y ya preparan un optimista futuro para los próximos tiempos.

"La compañía está en el mejor estado en el que ha estado nunca", ha declarado Karol Zajaczkowski, responsable de marketing del estudio, con el portal británico Eurogamer. "Tenemos dinero como para invertir más tiempo trabajando en nuestros nuevos proyectos porque no tenemos nada de lo que preocuparnos".

Tenemos dinero como para invertir más tiempo trabajando en nuestros nuevos proyectos porque no tenemos nada de lo que preocuparnos

"Podríamos hacer This War of Mine 2 fácilmente, sólo cambiando el telón de fondo pero preferimos cambiar a otro proyecto que nos permita crear algo totalmente nuevo", aseguró. "Tenemos un puñado de ideas que no pudimos poner en el original porque en un juego tan específico como aquel no podías hacer uso de todas las ideas. Así que tenemos muchas cosas nuevas en la cabeza que queremos armar para nuestro nuevo proyecto que será muy diferente a lo que hemos venido haciendo. Gracias al éxito de This War of Mine será un juego mucho más grande".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.