Bandai Namco fue la editora más exitosa de mayo en Reino Unido

Bandai Namco fue la editora más exitosa de mayo en Reino Unido
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una prueba más del éxito de The Witcher 3 o Project Cars.


El éxito de The Witcher 3: Wild Hunt o Project Cars entre otros ha aupado, por primera vez en la historia, a Bandai Namco como la principal distribuidora en ventas de Reino Unido según datos de GfK Chart-Track.

La compañía japonesa vendió en mayo el 25% de todos los juegos adquiridos de forma física en el país anglosajón. O lo que es lo mismo, el 36,6% de los ingresos generados por la industria en Reino Unido fueron gracias a lanzamientos de Bandai Namco.

Los números son muy positivos para la dirección de la compañía en Europa gracias a un "duro trabajo" de todos los agentes implicados. Ahora ponen su mira en las próximas producciones previstas por la empresa como J-Stars Victory Vs +, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, One Piece: Pirate Warriors 3 o el 35 aniversario de Pac-Man entre otros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.