Warner Bros. es la editora más exitosa del año en Estados Unidos

Warner Bros. es la editora más exitosa del año en Estados Unidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mortal Kombat X, Dying Light y The Witcher III han hecho posible el crecimiento de la distribuidora.


Los datos de la auditora NPD Group continúan dejando algunos interesantes titulares sobre el el devenir de la industria del videojuego en Estados Unidos. Gracias a ellos conocemos el éxito de Warner Bros. Interactive Entertainment como la mayor editora en lo que llevamos de año en el país norteamericano.

"Con un flujo constante de lanzamientos en los primeros cinco meses de 2015, Warner Bros. es la distribuidora de software número 1 en lo que va de año, con un aumento de más de un 140% en ingresos de ventas en comparación con el mismo periodo anterior", exponía el analista de NPD Liam Callahan en declaraciones al portal estadounidense GamesBeat.

¿Qué producciones han hecho posible este mayor posicionamiento? El informe cita cuatro títulos: Dying Light, Lego Ninjago: Shadow of Ronin, Mortal Kombat X y The Witcher III: Wild Hunt. Este último, recordamos, lanzó a Bandai Namco al liderato en Reino Unido.

En Warner Bros. todavía tienen en liza para los próximos meses el desembarco de Batman: Arkham Knight (23 de junio), Mad Max (1 de septiembre) así como varias entregas de la franquicia LEGO. Estrenos que a buen seguro ayudarán a mantener el liderato en la compañía.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.