Fallout 4 no tendrá límite de resolución y tasa de imágenes por segundo en PC

Fallout 4 no tendrá límite de resolución y tasa de imágenes por segundo en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo ha confirmado la propia Bethesda desde su cuenta de Twitter.


Bethesda ha terminado el E3 2015 como una de las grandes protagonistas de la feria. Suyo es el mérito de debutar con una conferencia en Los Ángeles y llevarse a los usuarios de calle con obras de la categoría de Doom o Dishonored 2. Ante uno de los grandes protagonistas de la pasada semana, Fallout 4, la empresa confirmó hace un par de días que correrá a 1080p y 30fps en Xbox One y PlayStation 4, pero no habló de PC.

Ante las preguntas de usuarios de todo el mundo, la firma no ha tardado a salir a la palestra tuitera para confirmar que la versión de PC del juego "no tendrá límite" en cuanto a tasa de imágenes por segundo y resolución, dependiendo por entero del músculo de cada equipo que pueda correr el software. El juego se estrena en consolas y ordenador el próximo mes de noviembre, confirmando las especulaciones que lo colocaban en 2015 a principios de mes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.