Las exclusividades de los DLCs de Destiny allanaron el camino para que Sony repitiera con Call of Duty: Black Ops III

Las exclusividades de los DLCs de Destiny allanaron el camino para que Sony repitiera con Call of Duty: Black Ops III
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Nos enamoramos instantáneamente de Black Ops III".


Adam Boyes, VP de PlayStation y uno de los responsables de relaciones públicas de la marca PlayStation, ha hablado sobre la negociación con Activision para los contenidos descargables de Call of Duty: Black Ops 3.

Según el ejecutivo lo sucedido con Destiny, que también cuenta con contenidos descargables exclusivos temporalmente para las consolas de PlayStation, fue clave. "Bueno, creo que lo primero que fue importante fue el hecho de que tenemos una gran relación con Activision construida alrededor de Destiny, soy un gran fan de todo aquello", aseguró en palabras recogidas por el portal norteamericano Gamespot.

"Nos enamoramos instantáneamente de Black Ops III", reconoció Boyes. "Nada mása empezar a jugarlo me dije `esto es increíble´. Todo van tan suave, es casi poético así que, obviamente, continuamos hablando con nuestros socios de Activision y empezamos a trabajar en algo y ahora creo que tenemos algo que es un extraordinario beneficio para los jugadores".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.