Fallout contará con una colección de minifiguras exclusivas

Fallout contará con una colección de minifiguras exclusivas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Son 12, están creadas por la juguetera Funko y llegará el próximo mes de septiembre.

Funko, una empresa de juguetes con más de 150 licencias de sagas emblemáticas a su espalda, ha anunciado hace unas horas una nueva serie de minifiguras exclusivas basadas en el universo Fallout.

Serán 12 las piezas creadas por la tienda dentro de su colección titulada Mystery Mini: Fallout. Según explican en nota de prensa, buscan combinar el ambiente post-apocalíptico de la franquicia con el encanto de sus figuras.

El lanzamiento de estas figuras está previsto para septiembre y tiene una pega: su compra es a ciegas. Es decir, el usuario adquiere una caja sin saber qué personaje está en su interior. Sin embargo, ya han prometido fabricar el mismo número de cada tipo.

Fallout 4, la nueva entrega de la saga de Bethesda, llegará un par de meses después de esta colección: el 10 de noviembre a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.