Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Knight

Warner Bros. pide perdón por el lanzamiento en PC de Batman: Arkham Knight

La compañía modificará el proceso de revisión interna para todos sus juegos.

Por / 194 comentarios
Batman: Arkham Knight

El lanzamiento de Batman: Arkham Knight en PC ha sido uno de lo más accidentado en las últimas fechas. Tanto es así que obligó a sus responsables a retirar el videojuego de las tiendas. Ahora, Warner Bros. Interactive disculparse por un producto que no cumple "los estándares de calidad" de la empresa.


La declaración llegó ayer a través de un extenso mensaje en los foros de soporte de la producción. Ahí WB ofreció una disculpa ante el "clamor de la comunidad de PC decepcionada" y aseguraron que volverán a lanzar la aventura una vez que Rocksteady y todas las partes estén de acuerdo en su calidad.


Este asunto es la máxima prioridad en la compañía y ya han "identificado un número de soluciones para los problemas más grandes que afectan a los jugadores de ordenador". El comunicado no menciona cuándo podría estar listo la actualización final, aunque sí esperan poder tener más información de cara a la próxima semana sobre el estado del desarrollo.


Por último, desde Warner Bros. afirman que el estreno fallido del título traerá consecuencias de cara a próximas producciones. “Estamos modificando el proceso de revisión interna para todos nuestros juegos”, escribían.


Más sobre: Batman: Arkham Knight y RockSteady.