Dead Island 2 cambia de estudio desarrollador

Dead Island 2 cambia de estudio desarrollador
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Yager cederá el testigo a otro equipo aún por confirmar. No se han aclarado los motivos de esta decisión.


Por sorpresa Deep Silver acaba de confirmar que Yager, el estudio a cargo del desarrollo de Dead Island 2, ya no trabaja en esta esperada aventura de acción que tras un retraso anunciado meses atrás, en principio se estrenará en el mercado a lo largo de 2016.

La editora no ha explicado los motivos que le han llevado a tomar esta decisión, aunque sí promete que habrá “más información” próximamente. “Tras meditarlo cuidadosamente, hoy anunciamos la decisión de romper nuestro acuerdo de colaboración con Yager. Continuaremos trabajando para traer a la vida nuestra visión de Dead Island 2”, comentan.

El equipo de Yager, de momento, no ha emitido un comunicado oficial en torno a esta cuestión, aunque el diseñador español Enrique Colinet, que durante años trabajó en este estudio responsable de títulos como Spec Ops: The Line, promete noticias en un tiempo. "Ni puedo ni voy a decir nada", se puede leer en su perfil de Twitter. "Los que seáis listos lo entenderéis. Dadme un tiempo y no tendré problemas en daros detalles. Ahora no".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.