JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven descarta los DLC de pago

JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven descarta los DLC de pago
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título se estrenará en las consolas PlayStation japonesas a finales de año.


CyberConnect 2 ha confirmado que JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven, su nuevo juego de acción y lucha basado en el popular manga de Hirohiko Araki, descarta totalmente los DLC de pago y las microtransacciones.

"Podría haber contenidos adicionales como tal vez recompensas para los primeros compradores, pero nada de esto será de pago", ha declarado el máximo responsable del estudio, Hiroshi Matsuyama, a la revista Ultra Jump.

Este anuncio llega en respuesta a las críticas que recibió su antecesor, All Star Battle, que introdujo nueve personajes adicionales de pago (algunos de ellos de gran relevancia para los fans), así como una modalidad de juego en la que era necesario recargar un medidor de energía para disputar combates ya fuera esperando el tiempo necesario, o usando un sistema de microtransacciones para agilizar el trámite.

Hoy mismo os informábamos también que este nuevo JoJo’s Bizarre Adventure contará con la presencia de Kira Yoshikage, Shigechi y Akira.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.