Ken Levine se aleja del remake de La Fuga de Logan

Ken Levine se aleja del remake de La Fuga de Logan
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El productor y guionista de X-Men, Simon Kinberg, ocupará su lugar.


El padre de BioShock, el veterano Ken Levine, ha confirmado que ya no está implicado en el ansiado remake de la clásica película La Fuga de Logan, aunque reconoce que el proyecto está en buenas manos. ¿El sustituto? El productor y guionista de X-Men, Simon Kinberg.

Preguntado por la posibilidad de que se use parte del guión que el propio Levine escribió, el creativo ha dejado claro que no lo sabe, aunque se muestra satisfecho porque el proyecto siga con vida.

"Mi tiempo con Logan fue una experiencia asombrosa", ha comentado sobre su relación profesional con este ansiado remake cinematográfico. "Trabajé con grandes personas de Warner. Y pude jugar con mi universo de ficción favorito", añade en relación a la predilección que siente por La Fuga de Logan.

Levine también cree que el proyecto está en buenas manos, pues Simon es una persona que tiene conocimientos del mundillo. "Si no me creéis, preguntadle a X-Men". Kinberg también ha estado inmerso en los guiones de otras adaptaciones cinematográficas del mundo del cine como la próxima película de Los Cuatro Fantásticos, Deadpool o X-Men: Apocalypse. Igualmente ha trabajado en la serie de animación Star Wars: Rebels escribiendo algunos de sus episodios.

Por último, Ken Levine ha dejado claro que este no será el final de su carrera como guionista de cine, pues ya se encuentra trabajando en la historia de un nuevo proyecto desconocido que podría ser presentado próximamente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.